¿porque una web?

 

No es que un sitio web multiplica de golpe los clientes.

Hay millones de web y si no tenemos un producto único es difícil salir entre las primeras voces de una búsqueda.

De toda manera quedan buenos motivos para tener una pagina web:

Primero , cuando estas charlando de trabajo puedes pasar fácilmente a tu interlocutor la dirección de tu web. Así la persona podrá estudiarse en tranquilidad los productos/servicios oferto, en lugar que tu intentes convencerlo a palabras. Ademas en la web puedes publicar archivos (como fotos, videos , certificados, ….) que a voz no puedes trasmitir.

Si logra marcar un servicio muy especifico, puedes salir entre los primeros resultado de una búsqueda (por ejemplo venta de casitas de madera para gatos. también puedes invertir en SEO (Search Engine Optimization)  para mejorar el posicionamiento de tu sitio web.

En una web puedes también ayudar a tus clientes a promocionarse. Pro ejemplo si has hecho un producto o servicio por un cliente que tiene un tienda puedes poner el enlace a su tienda. Sirve a el para mejorar su posicionamiento en google y tal vez el también te pondrá un enlace a tu impresa.

También una web sirve as ti mismo, es una cartera de tus proyectos. Puedes que en casa tengamos fotos y archivo desparramados de lo que hemos hechos. Pero en una web tenemos un catalogo siempre a mano y ordenado de todo lo que hemos producido / logrado.